Tendencias

Compañera de vida de Eugenio Chicas afirma que no es su hija de crianza

Blanca Ayala, compañera de vida del secretario de Comunicaciones de la Presidencia de la República, Eugenio Chicas, por medio de su cuenta de Facebook publicó un video y en el cual asegura que su familia es objeto de ataques en redes sociales, lo que considera injusto porque no le han hecho ningún mal a nadie.

Ayala, asegura que decidió salir al paso de los señalamientos que personas inescrupulosas le hacen en redes sociales, llevándose de encuentro al hijo que ha procreado con Eugenio Chicas.
De entrada Blanca Ayala desmiente las acusaciones que el alcalde Nayib Armando Bukele Ortez ha realizado en contra de su familia y que “mucha gente ha creído esas mentiras, son acusaciones graves“, explica.

Quiero decir que yo no soy su hija de crianza y mucho menos su hijastra, eso debe quedar claro… no se nos debe calumniar de esa manera. Tengo principios religiosos y cuándo yo decidí hacer hogar con Eugenio era mayor de edad y mis padres respetaron mi decisión“, detalla.

En esta videonoticia

4 comentarios en “Compañera de vida de Eugenio Chicas afirma que no es su hija de crianza

  1. Gil Reply

    Y quienes son tus padres? Y cuantos años tenes? Desde cuando conoces a Eugenio Chicas? Sos familiar de la ex deEugenio Chicas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siguenos en Instagram