Tendencias

‘Ladrón sexy’: El asaltante de un banco colombiano se gana el corazón del público

Un delincuente que intentó asaltar un banco de la localidad de Barranquilla (Colombia) con un arma blanca ha causado furor entre los presentes durante su detención. Un video registrado por uno de los testigos ya ha acumulado casi 70.000 reproducciones.

El fallido intento de asalto ocurrió el pasado 8 de noviembre en una sucursal del banco Davivienda, ubicada en la zona Distrito Universitario de Barranquilla, cuando un joven de 20 años que se hizo pasar por cliente amenazó a los cajeros con una navaja, informa el medio local Zona Cero.

Los empleados del banco lograron dar aviso a la Policía y al cabo de poco tiempo los agentes arrestaron al atacante, identificado como Cristian Camilo Agudelo García.

Para comprobar que el sospechoso no escondía otra arma, los efectivos lo obligaron a quitarse la prenda superior. Esposado y con el torso desnudo, el asaltante fue trasladado fuera del edificio, despertando un ávido interés entre el público presente.

“¡Grábenlo, grábenlo!” y “ay, belleza”, se escucha entre las voces de los testigos, que miran expectantes mientras el ladrón es subido por los agentes a la patrulla policial.

Los usuarios de las redes sociales compartieron esta noticia acompañádola de comentarios donde exaltan la figura del joven delincuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siguenos en Instagram