Corte Informativo

Bukele: “Es probable que me inhabiliten, que me peguen un balazo y me maten”

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, aseguró que luego de las posturas de los diferentes partidos políticos, no solo teme por todas las demandas legales que han hecho en su contra sino también por perder su vida.

“No tengo miedo solo por los juicios, sino que hasta por la vida”, señaló Bukele en vista de las recientes disputas con los partidos políticos.

“Es probable que me inhabiliten, que me peguen un balazo y me maten”, señaló el edil agregando que le “pueden pegar un balazo, pero no pueden detener a millones de golondrinas, pero si este es un movimiento que va a cambiar el país estoy dispuesto incluso a dar mi vida”.

Tags

4 comentarios

  1. Por primera ves alguien surge con ideas frescas despues de ver las mismas caras de los saqueadores y ladrones de arena y todavia le hablan de moral al fmln por otro lado los amantes del terrorismo y la pobresa hablan de canbios y haciendo lo mismo que arena robandole al pueblo .
    Arena y fmln ya estamos cansados de caras ladrones dejen que jente nueva y con vision ha ideas nuevas

  2. Mi opinion va en el sentido que los guerrilleros no perdonan la traicion.Como es posible que pregonen DEMOCRACIA si no aceptan que se les diga la verdad.Sera que haran lo mismo que le hicieron a mi amigo ROQUE DALTON, MARCIAL,MELIDA, entre otros. Como se ve la ambicion de poder o de dinero de los miembrosdel partido comunista

Comenta

Close