Corte Informativo

Concejales del PDC endosan apoyo a Nayib Bukele

La concejal de la alcaldía de San Salvador, Yesenia Hernández, y el concejal de la alcaldía de San Miguel, Orlando Ulloa, por el partido PDC expresaron públicamente su apoyo al candidato presidencial Nayib Bukele, señalando que está decisión la toman porque “él es el candidato idóneo” y lamentaron que su partido “se haya ido por el lado incorrecto”.

“Como ciudadana tengo derecho a elegir a qué candidato apoyar y reitero mi apoyo a Nayib Bukele. Para mi él no es el candidato a la presidencia, para mi es nuestro futuro presidente”, expresó Yesenia Hernández este viernes 14 de septiembre, quien en las elecciones pasadas fue la candidata a la alcaldía de San Salvador y ahora actual concejal y miembro de la Comisión Política del PDC.

Hernández agregó que los partidos tradicionales (haciendo referencia a ARENA) han “traicionado descaradamente la confianza del país” y esto lo han hecho cuando “no han trabajado por mejorar la calidad de vida de las personas, haciendo de la corrupción su beneficio principal”.

Tags

Un comentario

  1. Es correcto, la libertad de pensamiento es un derecho fundamental.
    Todos deben respetar la opción política que los demás adopten no es un delito ni una falta,
    Respeto y tolerancia.

Comenta

Close