Corte Informativo

Sánchez Cerén destaca que 450 mil personas han salido de la extrema pobreza durante su gobierno

El presidente de la Repúbica Salvador Sánchez Cerén presentó su informe de logros 2018, en el que destacó que unas 450 mil personas han salido de la extrema pobreza durante su gobierno que culmina el 1 de junio del 2019.

La rendición de cuentas del trabajo que el gobernante salvadoreño ha realizado en el 2018, fue en Casa Presidencial, donde se refirió al crecimiento y desarrollo iniciado en El Salvador que avanza con pasos firmes, donde se destacan avances en materia de salud, educación, economía, seguridad, medio ambiente y gobernabilidad, y que se han traducido en beneficios directos para la población.

Desde el inicio de su gestión, en junio 2014, el mandatario impulsó un arduo trabajo por erradicar la pobreza, permitiendo reducir a la mitad la pobreza extrema para 2018, con lo cual alrededor de 450 mil personas salieron de esa condición.

“Durante estos cuatro años hemos creado las bases para un cambio estructural de la economía, dándole prioridad a tres elementos: infraestructura, energía eléctrica y estabilidad fiscal”, acotó.

Tags

Comenta

Close