InternacionalesTendencias

Cuatro muertos tras un tiroteo en Cincinnati, Ohio

Cuatro personas han fallecido y cinco han resultado heridas en un tiroteo en la ciudad estadounidense de Cincinnati, en el estado de Ohio.

Se informa que uno de los muertos es el atacante.

El Departamento de Policía de la ciudad ha informado que el tiroteo ha tenido lugar en el vestíbulo y el muelle de carga del rascacielos Fifth Third Center en la calle Walnut, donde se encuentra la sede del banco Fifth Third Bank.

“Aparentemente estaba disparando a víctimas inocentes y nuestros oficiales pudieron matarlo y detener la amenaza rápidamente”, dijo John Cranley, alcalde de Cincinnati en una conferencia de prensa.

El motivo del tiroteo todavía no se ha determinado.

“No podemos confirmar que el atacante era un empleado descontento del banco”, afirmó a la prensa Eliot Isaac, jefe de la policía de la ciudad.

Patrick Duhaney, un representante del Gobierno local, se trasladó al lugar y desde allí se pronunció para enviar palabras de condolencia a los familiares de las víctimas.

“Esta es una verdadera tragedia. Nuestros pensamientos están con las familias y amigos de los afectados por el incidente de esta mañana (…) nuestros departamentos de policía y bomberos, como siempre, respondieron al llamado del deber y actuaron fenomenalmente”, expresó Duhaney.

Con AP, Reuters y AFP

Comenta

Botón volver arriba
Cerrar