Política

Movimiento Social Comunitario entrega más de 60 sillas de ruedas a personas de escasos recursos

Más de 60 personas de escasos recursos fueron beneficiadas este martes con la entrega de sillas de ruedas hecha por el Movimiento Social Comunitario en coordinación con el Ministerio de Trabajo. “Consiste en una entrega de 65 sillas de ruedas a personas de escasos recursos de diferentes comunidades del área metropolitana y también a lo largo de San Salvador. Esto se logra a través de una gestión del ministro Rolando Castro con la empresa privada”, detalló Weder Meléndez, gestor territorial del Movimiento.

Además, un sismo de magnitud 3.9 en la escala de Richter fue reportado la mañana de este martes al norponiente de la ciudad de San Salvador, sin que entidades de socorro y de Protección Civil reportaran emergencias. El temblor fue a las 7:57 de la mañana, con una profundidad de 6 kilómetros.

Para finalizar, debido al sismo ocurrido en la mañana, los Comandos de Salvamentos, reportaron esta daños en la colonia Atlacat, pasaje pinto de San Salvador. Los edificios afectados tras el sismo percibido fueron el #16 y #17.

Etiquetas

Comenta

Botón volver arriba
Cerrar