Tendencias

Critican al presidente de la federación de taekwondo por negar saludo a entrenador durante premiación

En un video difundido en las redes sociales se observa como el presidente de la Federación Salvadoreña de Taekwondo Óscar Pineda rechaza el saludo del entrenador y atleta Leo Ruano.
Esta acción que ocurrió en el Palacio de los Deportes “Carlos el Famoso Hernández” durante la premiación del el Festival Nacional Copa Embajador de Corea 2019, ha traído una serie de críticas con el federativo.

La historia detrás de este mal momento, es debido a una demanda que el entrenador de la Escuela Leones, Leo Ruano realizó contra la Federación de Taekwondo por no proporcionar información sobre las finanzas de la entidad deportiva. La acción de Pineda no pasó desapercibida por el presidente del INDES Yamil Bukele que a través de un tuit dijo “Lamentamos el incidente ocurrido en el Festival Nacional Copa Embajador de Corea 2019 y en el que se vio envuelto el presidente de la Federación Salvadoreña de Taekwondo. Condeno el trato que el señor Óscar Pineda le dio al atleta Leo Ruano, ya que nada justifica esa actuación.”

Etiquetas

Comenta

Botón volver arriba
Cerrar